De Conejita a Pornstar - Esperanza Gómez.

En este post, quisiera pedir disculpas a los lectores de blog por no poner actualizaciones la semana pasada, pero esto en realidad es un hobby y no siempre se da la oportunidad de estar manteniendo el blog, sin embargo, apenas de da la oportunidad, trato de ponerle mi atención. Es por eso que cualquiera que quiera ayudar con las actualizaciones y con lo que se le ocurra mande un correog a privatamx@gmail.com y nos ponemos en contacto.

En este posto presento a Esperanza Gómez, Miss Playboy TV Colombia 2005 y modelo, generalmente de ropa interior, poseedora de un cuerpazo exquisito, pues noticia muy morbosa, ahora despues de estar algo desaparecida, reaparece en una faceta nueva... actris porno.



Estrena pelicula llamada South Beach Cruisin 3 puesta en venta desde el 17 de agosto. La verdad recomiendo mucho ver el video y las fotos de playboy, la verdad que causa un gran morbo :P y ojalá que mas conejitas se "inclinaran" por esta profesión.



La reciente investigación :P nos ha llevado con información de trabajos anteriores en BANGBROS ASSPARADE... a continuación unos caps..

SCREENS

Y por si fuera poco!.. el link para descargar la escena para todos los bloggers de NDF! :)

.rar y 198MB
Info del video en los screens.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mapa de visitas

Visitas

NDF Stats